Visualización en Arquitectura: MIR

© Mir Visuals

Mir Visuals es una destacada oficina noruega que desarrolla imágenes de espacios de arquitectura que aún no se encuentran construidos. Su idea, es conseguir retratos o renders, que capturen la esencia de los proyectos, dentro de un formato bidimensional. Este grupo opera bajo la premisa de que las grandes imágenes cuentan su propia historia y que deben tener la capacidad de evocar una respuesta emocional. Cabe mencionar, que esta oficina es reconocida dentro del rubro porque logra resultados asombrosos en cuanto a sus imagenes exteriores, incluso superando a los retratos de interiores, cuando en la mayoría de las firmas ocurre al revés.

A continuación los dejamos con una selección de sus imágenes más recientes que se encuentran dentro de su portafolio virtual.

© Mir Visuals
© Mir Visuals
© Mir Visuals
© Mir Visuals
© Mir Visuals
© Mir Visuals
© Mir Visuals
© Mir Visuals
© Mir Visuals
Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Visualización en Arquitectura: MIR" 07 dic 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-123419/visualizacion-en-arquitectura-mir> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.