Centro de Visitantes Ramat Hanadiv / Ada Karmi-Melamede Architects

Centro de Visitantes Ramat Hanadiv / Ada Karmi-Melamede Architects
Cortesía de Ada Karmi-Melamede Architects

Arquitectos: Ada Karmi-Melamede Architects / Guy Teomi, Yuval Amitzi Ubicación: Zichron Yaakov, Israel Paisajismo: Amir Blum Fecha: 2008 Fotografías: Cortesía de Ada Karmi-Melamede Architects

Centro de Visitantes Ramat Hanadiv / Ada Karmi-Melamede Architects - Más Imágenes+ 31

Este edificio está ubicado entre una zona de estacionamientos y el memorial Ramat Hanadiv y sus jardines.

El concepto arquitectónico evolucionó a partir de la necesidad de crear un hall de acceso frente a los jardines, que funcionara como un lugar de encuentro de los diversos grupos de visitantes. La composición arquitectónica se extiende unos 150 metros a través de una forma curvilínea y contiene un auditorio, aulas, patios pequeños, un espacio de exposición y una cafetería en uno de sus extremos.

Estas funciones se encuentran dentro de una berma formada por dos superficies inclinadas y ajardinadas que se apoyan unas contra otras permitiendo el ingreso de luz en el medio.

Cortesía de Ada Karmi-Melamede Architects

Un sendero peatonal, iluminado por la luz indirecta reflejada desde arriba, se extiende en todo lo largo de la berma que conecta todas las funciones.

Cortesía de Ada Karmi-Melamede Architects

Tres pasajes cruzan la berma y conectan el área de estacionamientos con el hall abierto. El pasaje central llega directamente a la puerta del Memorial y se une a su eje formal. Un paisaje de tranquilidad y esplendor abraza este eje.

Corte 1

Planta

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Centro de Visitantes Ramat Hanadiv / Ada Karmi-Melamede Architects" 09 dic 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-124274/centro-de-visitantes-ramat-hanadiv-ada-karmi-melamede-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.