Tarjetas de Navidad de Arquitectos y Editoriales

Los dejamos a continuación con una selección de tarjetas de Navidad que hemos recibido de parte de Arquitectos, Diseñadores, Editoriales y contribuyentes, los que le dan sentido al trabajo que realizamos y nos aportan con su trabajo y proyectos para poder compartirlo con todos ustedes.

Una interesante selección de diseños, creatividad y en muchos casos humor, destacando tarjetas como las de Vitra y su nuevo edificio Vitra Haus hecho con dulces navideños o las de BIG, Snøhetta, SOM o Richard Meier, que las disfruten !

Vitra

BIG

BIG

Snøhetta

SOM

Richard Meier

Docomomo International

Farshid Mousavi

Ediciones ARQ

Revista PLOT

Draft

Timothy Schreiber

Thomas Mayer

Studioup

SCI

Pegenaute Studio

Paul Clemenc

Novita

LIKE Architects

Ilmio Design

ETB Natale

Estudio VS

Estudio Barozzi Vega

BCMF Arquitetos

A43 Arquitectura – Mendes Pinheiro

Cita: Hevia, Guillermo J. "Tarjetas de Navidad de Arquitectos y Editoriales" 25 Dec 2011. Plataforma Arquitectura. Accesado el 20 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=127034>
3 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0

Que increíble como algunos usan el tema de la visualización de arquitectura para estas tarjetas, se nota que no es solo un compilado de imagenes, sino que se le da un verdadero tiempo y cariño al resultado final. Muy buen artículo para este día, felicidades!

 
# December 25, 2011 a las 13:26
Add ratingSubtract rating 0
Juan Judel dice:

Feliz Navidad!!

Aqui os dejo mi felicitacion.

http://arquefactos.blogspot.com/2011/12/191211-por-el-2012.html

 
# December 25, 2011 a las 17:00
Add ratingSubtract rating 0

Bonita recopilación de felicitaciones de navidad por arquitectos.

 
# December 31, 2011 a las 06:27
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.