Silla Bo / Matías Ruiz Malbrán

© Leo Vidal La Silla Bo, del Arquitecto Matías Ruiz Malbrán, socio de la firma de arquitectura chilena Ruiz Solar, es el resultado de un diseño orientado a generar el mayor confort posible mediante la utilización de todos los parámetros necesarios para un buen sentar.

© Leo Vidal A esto hay que sumarle su carácter funcional al incluir en la parte inferior un espacio para el acopio de libros y revistas, convirtiéndola así en un elemento autónomo e interactivo.

© Leo Vidal Fabricada 100% en madera de Lenga en este caso y terminada con laca incolora, la Silla Bo se nos presenta como un objeto natural y amigable, entregando una imagen cálida y equilibrada. [WP-GALLERY]

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Silla Bo / Matías Ruiz Malbrán" 04 ene 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-128823/silla-bo-matias-ruiz-malbran> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.