Generative Design Tech Workshop en México / Complex Geometry, Design Nest y ChidoStudio

Complex Geometry en colaboración con DesignNest y Chido Studio se complace en presentar Generative Design Technologies; Workshop especializado que se llevara a cabo en 4 de las ciudades mas importantes de la republica mexicana en Enero y Febrero de 2012.

Enfocado principalmente a arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de interiores y profesionales o estudiantes afines al diseño; este Workshop tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos y recursos tecnológicos que les permitan desarrollar los elementos de un proyecto desde la concepción hasta su aplicación de manera completa.

Apoyándose en un conjunto potente y flexible de plataformas, los participantes aprenderán a generar, analizar y racionalizar morfologías complejas, formas orgánicas libres y algoritmos computacionales avanzados así como a producir visualizaciones fotorealístas aplicables en diversos proyectos de Diseño.

Más sobre el workshop a continuación.

A lo largo de 5 dias de intenso trabajo, exploración y retroalimentación los participantes serán guiados en el desarrollo de un flujo de trabajo mas dinámico, que les permitira explotar al máximo el potencial de las herramientas y potencializar sus habilidades, aptitudes y capacidades.

Open publication

publishing

More architecture

25 al 29 de Enero

Una de las cinco ciudades Coloniales mas importantes de México, la 4a ciudad mas Grande y 4a Zona Metropolitana mas extensa de la republica es una de las principales Urbes de la zona Sureste del Pais. Sede de una de las fabricas de Volkswagen mas grandes fuera de Alemania y cuna de una de las Universidades Publicas mas importantes a nivel nacional; la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla.

El valor cultural e historico de la Arquitectura de Puebla es una de las principales razones por las cuales la ciudad fue elegida como Patrimonio de la Humanidad.

Importante centro cultural, ciudad llena de historia y belleza,referencia a nivel nacional e internacinal para la Arquitectura y el Urbanismo.

1 al 5 de Febrero

La ciudad mas grande de la republica Mexicana, es tambien el centro politico, cultural, educativo y financiero mas importante del pais.

Se trata de uno de los centros financieros mas importantes de Norte America, la Zona Metropolitana mas grande del hemisferio occidental y la octava ciudad mas rica del mundo.

Es uno de los centros culturales mas importantes en el mundo; Ciudad cosmopolita, cultural, y artistica, cuna de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, la 2da mas antigua en America.

La ciudad de México es cuna y sede de algunos de los Arquitectos y Diseñadores mas importantes a nivel Nacional e internacional.

8 al 12 de febrero

La ciudad del Diseño, capital del estado de Jalisco, La ciudad de Guadalajara es uno de los centros artisticos y culturales mas importantes del Pais.

Cuna de la Universidad de Guadalajara, la segunda universidad mas antigua de México, y cuarta a nivel Latinoamerica, la cual con su Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño se posiciona como una de las instituciones educativas de nivel Superior mas importantes en el campo de la Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo y Artes.

Con una economia basada en la industria, principalmente en el ramo de Tecnologia de la información,  con un gran numero de firmas internacionales que cuentan con centros de manufactura en la zona metropolitana de Guadalajara.

Guadalajara es considerada el Centro Cultural de Mexico, con la Feria Internacinal del Libro, El Festival Internacional de Cine y un gran numero de eventos culturales reconocidos a nivel internacional.

15 al 19 de Febrero

La sexta ciudad mas poblada de la republica mexicana, importante centro a nivel Nacional e internacional en la industria de  la piel.

Su industria hotelera y de Sercicios de primer nivel lo convierten en uno de los centros mas importantes de México con multiples opciones de entretenimiento, gastronomia, actividades recreativas, artes y eventos culturales.

Considerada una de las ciudades mas Ecologicamente Amigables del pais, a pesar de no ser la Capital del Estado es considerada la “capital” social, cultural, educativa  y de servicios.

Segun el diario Britanico The Financial Times, León ocupa la primera posición de Latinoamérica en la división de las ciudades más grandes con mejor costo- beneficio.

Para participar en el evento es necesario enviar un correo electronico a con la siguiente información adjunta:

Fotografia reciente, Nombre Completo, Dirección, Ciudad, Estado, Sede del curso: , Telefono(s), Correo Electrónico, Página de internet, Empleo, Empresa, Estudios, Intereses y expectativas, Conocimientos de Software y tecnología, Comentarios, Toda la información de registro se mantendrá en completa confidencialidad.

Al recibir la información de registro enviaremos un correo con los datos de la cuenta en la cual deberá realizarse el pago de inscripción.

Cuota de inscripción: Para asegurar un lugar es necesario cubrir una cuota de MX $3,500.00. esta cuota no sera reembolsable*una ves realizado el pago es necesario enviar el comprobante adjunto en un correo.

Recibiras confirmacion del registro de inscripcion y una contraseña personal para el evento, asi como la contraseña de la pagina de descargas, con la cual tendras acceso al paquete de datos del evento [Lecturas, Tutoriales, Modelos para los ejercicios, Scripts y Definiciones]

Costo total: Estudiantes – MX $6,500.00 [incluyendo la cuota de inscripción de MX$ 3,500.00] Profesionales  – MX $7,500.00 [incluyendo la cuota de inscripción de MX$ 3,500.00]

El costo del Workshop incluye una licencia oficial de Rhinoceros con un valor de US $195.00 [MX $2,500 ] el costo total del Workshop debera cubrirse en la fecha designada para cada sede [información incluida en el correo de confirmación de inscripción]

Numero Maximo de participantes por sede: 30 Para mas información visita el sitio del evento: http://gendesigntech.wordpress.com/

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Generative Design Tech Workshop en México / Complex Geometry, Design Nest y ChidoStudio" 10 ene 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-130270/generative-design-tech-workshop-en-mexico-complex-geometry-design-nest-y-chidostudio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.