Casa VK 1 / GREGWRIGHT architects

© Adam Letch

Arquitectos: GREGWRIGHT architects Ubicación: Camps Bay, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Fecha: 2010 Fotografías: Adam Letch

Casa VK 1 / GREGWRIGHT architects - Más Imágenes+ 15

Esta casa fue diseñada para una pareja joven. Las principales áreas de la casa se ​​levantan y se encuentra en la primera planta con el fin de aprovechar las vistas hacia el océano. Las áreas complementarias se han dispuesto en la planta baja, girando en torno a un patio central, que no sólo proporciona luz y ventilación, sino también una buena vista desde todas las habitaciones en ese nivel.

El diseño se caracteriza por una gama de colores sobrios, suelos de hormigón con textura y acero inoxidable, con toques de piedra y cristales oscuros, entregándole un carácter único a los espacios.

© Adam Letch

La iluminación se pensó cuidadosamente para cada una de las habitaciones, determinando un estado de ánimo específico para cada ocasión de acuerdo a las diferentes superficies, creando una interesante gama de texturas y matices en el interior.

© Adam Letch

Corte

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Casa VK 1 / GREGWRIGHT architects" 16 ene 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-131175/casa-vk-1-gregwright-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.