Concurso: Beca Francisco Bullrich – Universidad Torcuato Di Tella

La Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos de la Universidad Torcuato Di Tella invita a participar del concurso para obtener la BECA FRANCISCO BULLRICH para cursar los estudios de posgrado en la Maestría en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad.

El objetivo del concurso es promover la formación en la investigación de temas y problemas de la historiografía de la arquitectura y la ciudad, desde una mirada crítica y rigurosa en términos metodológicos. Está en el espíritu de esta convocatoria continuar con el camino abierto en el campo de la cultura arquitectónica internacional por la figura pionera de Francisco Bullrich (1929-2011).

El premio consiste en una beca basada en la eximición total del pago del arancel de la Maestría en Historia y Cultura de la Arquitectura y la Ciudad de la UTDT.

Para concursar, podrán participar todos los graduados universitarios en arquitectura, ingeniería, urbanismo y disciplinas ligadas a las humanidades y las ciencias sociales así como becarios de investigación en posgrados. Para esto deberán presentar un artículo de autoría individual, y el tema debe estar orientado al estudio de casos y problemas de la historia y cultura de la arquitectura y la ciudad, desde un enfoque historiográfico y crítico.

La recepción de los trabajos permanecerá abierta hasta el 5 de marzo de 2012 hasta las 13 hrs.

Cualquier duda, se podrán realizar consultas por correo electrónico a mhcac@utdt.edu.
Más información en http://www.utdt.edu/arquitectura

Cita: yavar, javiera. "Concurso: Beca Francisco Bullrich – Universidad Torcuato Di Tella" 17 Jan 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 18 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=131523>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.