Arte y Arquitectura: Ingrid Siliakus

Ingrid Siliakus

Ingrid Siliakus, con base en Amsterdam, es una artista tremendamente detallista que asombra con sus pequeñas obras, las que se han reunido bajo el nombre de “Arquitectura de Papel”. Sombras y detalles en miniatura que nacen del acucioso estudio del corte y pliegue de un simple papel.

Cada pieza es única y demuestra toda la dedicación y experticia que existe en cada uno de sus modelos. Ingrid, desde un papel en dos dimensiones crea, gracias al estudio y trabajo, pequeñas obras tridimensionales, como lo haría también un arquitecto.

En nuestra disciplina siempre ha existido el estudio formal a través de la realización de modelos tridimensionales y quizá esta técnica de corte y pliegue pueda ser un buen método para experimentar, observar y descubrir detalles que antes no hubiéramos considerado. ¿Qué piensan ustedes? ¿Tienen alguna técnica distinta para realizar sus modelos de arquitectura?

© Ingrid Siliakus
© Ingrid Siliakus
© Ingrid Siliakus
© Ingrid Siliakus
© Ingrid Siliakus
© Ingrid Siliakus
© Ingrid Siliakus
© Ingrid Siliakus
© Ingrid Siliakus
Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Arte y Arquitectura: Ingrid Siliakus" 22 ene 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-132583/arte-y-arquitectura-ingrid-siliakus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.