Video: Xian Expo / Plasma Studio, por Cristóbal Palma

El fotógrafo de arquitectura Cristóbal Palma ha compartido con nosotros este video de la Xi’an Expo en China, feria dedicada a la horticultura diseñada por las oficinas Plasma Studio + GroundLab, tras adjudicarse el projecto en un concurso el 2009. La feria abrió al público durante el 2011, y en su primer fin de semana fue visitada por más de 200.000 personas.

El terreno del proyecto era un arenal con aguas contaminadas durante los 80, y luego de dos décadas de trabajo se logró recuperar el ecosistema. Así, la Expo es capaz de demostrar lo que se puede lograr con las ideas, materiales y tecnologías adecuadas. La Expo se distribuye sobre un área de 37 hectáreas, donde tres edificios se interconectan a través del paisajismo basado en rutas de agua, senderos y follaje.

Otros videos de Cristóbal Palma en Plataforma Arquitectura:

Cristobal Palma (1974, Oxford UK), realizó estudios de arquitectura en la Architectural Association de Londres, ciudad en donde posteriormente comenzó su carrera como fotógrafo enfocado principalmente a temas de arquitectura y ciudad. Su trabajo ha sido publicado en diversas medios internacionales especializados en arquitectura, y colabora periódicamente con destacados arquitectos tanto en Chile como en el extranjero. Entre encargos editoriales recientes se encuentran trabajos para: The New York Times, Monocle, Wallpaper, Domus, Dwell y Architectural Digest.

Pueden leer más sobre Cristóbal Palma en nuestro perfil para Plataforma Fotógrafos.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Video: Xian Expo / Plasma Studio, por Cristóbal Palma" 31 ene 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-135012/video-xian-expo-plasma-studio-por-cristobal-palma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.