La Heller House de Frank Lloyd Wright está a la venta por 2.5 millones de dólares

  • 04 Feb 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Noticias de Arquitectura ,

Imagen vía dailymail.co.uk

La casa Heller fue el primer trabajo de Frank Lloyd Wright en el área de Hyde Park en Chicago. La actual propietaria, Emily Novick, describió esta lujosa propiedad de 1893, y en la cual ha vivido con su marido desde el año 2004, como una fina obra de arte en la cual han tenido la suerte de poder vivir y que ahora está a la venta por 2.5 millones de dólares. Más imágenes a continuación.

Imagen vía dailymail.co.uk

Construida a fines del siglo 19, esta lujosa vivienda de 16 habitaciones diseñada por uno de los arquitectos más famosos de Estados Unidos que han representado el clásico sueño americano. Un asombroso lugar de 6100 m2, que incluye 4 chimeneas, muros revestidos en paneles de madera, 7 dormitorios y un ascensor propio, ha permitido que sus residentes vivan en un ambiente espectacular de casi 120 años de antigüedad.

Fuente e Imágenes: dailymail.co.uk

 

 

Cita: Castro, Fernanda. "La Heller House de Frank Lloyd Wright está a la venta por 2.5 millones de dólares" 04 Feb 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 20 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=135579>
3 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
alberto dice:

hasta la nariz de la escalera esta pensada con detalle, FlR esta presente en la formación de nuevos arquitectos.

 
# February 4, 2012 a las 19:13
Add ratingSubtract rating 0
Aniel Barbato dice:

Donde firmo ? jaja

 
# February 4, 2012 a las 22:01
Add ratingSubtract rating 0

Para mi la quisiera…si fueran 2.5 mill. de pesetas, aunque ni eso me daría el banco ahora.
Que gusto ver entradas de obras de arte como esta que no buscan llamar la atención.

 
# February 7, 2012 a las 06:50
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.