Repisa Piano / Sebastián Errázuriz

© Sebastian Errázuriz

Una nueva y original pieza de mobiliario es presentada y diseñada por el chileno radicado en Nueva York Sebastián Errázuriz.

La repisa Piano, inspirada en el instrumento musical del mismo nombre, permite al usuario adaptar y personalizar la forma y apariencia de la repisa según sus propias necesidades, mediante el movimiento de las piezas de madera que simulan las teclas de un piano.

© Sebastian Errázuriz

Fabricada en madera de Rauli teñida negra y disponible en dimensiones variables, puede funcionar como una repisa o utilizarse para enmarcar y exhibir objetos o libros.

Cita: Gutiérrez, Catalina. "Repisa Piano / Sebastián Errázuriz" 21 Feb 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 17 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=139769>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
63R M4N dice:

Excelente. Felicitaciones. Saludos de un diseñador desde Colombia. Me gusta mucho su trabajo Sebastian.

 
# February 22, 2012 a las 12:25
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.