Renovación de un departamento en París / SWAN Architectes

Renovación de un departamento en París / SWAN Architectes - Puerta, VentanasRenovación de un departamento en París / SWAN Architectes - VentanasRenovación de un departamento en París / SWAN Architectes - Imagen 4 de 11Renovación de un departamento en París / SWAN Architectes - Tarjas, Duchas, Baño, Encimera, VentanasRenovación de un departamento en París / SWAN Architectes - Más Imágenes+ 6

  • Presupuesto: 110,000 € HT
  • Pais: Turquía
Más informaciónMenos información
Renovación de un departamento en París / SWAN Architectes - Sillones, Mesas, Dormitorio
© MVDA ™ - Maxime Vantorre

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En el 5º piso de un edificio de viviendas del siglo 19, un departamento fue completamente rediseñado para un amante del arte.

Renovación de un departamento en París / SWAN Architectes - Ventanas, Mesas, Sillas
© MVDA ™ - Maxime Vantorre

En un principio dividido en una serie de pequeñas habitaciones, el espacio fue abierto completamente, privilegiando la orientación de los ejes oriente/poniente que proporcionan luz natural durante todo el día, de lado a lado.

Renovación de un departamento en París / SWAN Architectes - Imagen 9 de 11
© MVDA ™ - Maxime Vantorre

El antiguo muro divisorio se desnudó completamente para revelar su estructura de madera, generando un filtro entre el comedor y el living. La cocina abierta enfrenta un muro esculpido por armarios y molduras dando que generan nichos azules tipo International Klein Blue para ubicar las preciadas obras de arte del propietario.

planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación de un departamento en París / SWAN Architectes" 28 feb 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-141182/renovacion-de-un-departamento-en-paris-swan-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.