Casa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos

Casa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos - Imagen 7 de 22Casa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos - Imagen 2 de 22Casa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos - Imagen 8 de 22Casa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos - VentanasCasa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos - Más Imágenes+ 17

Praia das Maçãs, Portugal
Casa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos - Imagen 12 de 22
© JCS

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una casa en el bosque de pinos cerca de la playa, en Sinatra, compuesta por dos volúmenes que fragmentan el programa en dos áreas: un área social y una privada. La interacción de los volúmenes define la entrada principal que se materializa en un espacio donde el interior/exterior se confunde.

Casa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos - Arco
© JCS

El volumen del área social se ancla al terreno y alberga el área privada que recae levemente. Los dos volúmenes dialogan entre sí y viven en torno al espacio exterior de estar.

Casa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos - Imagen 2 de 22
© JCS

La adición se torna al tema de composición, se entiende la habitación como una caja que por sí contiene una caja: el baño se convierte en el espacio central.

Casa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos - Ventanas, Fachada, Barandas
© JCS

La experiencia del exterior pretende ser continua en una casa diseñada como una salida a la vida urbana, a lo largo de toda la casa el interior y el exterior se fusionan.

Casa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos - Ventanas
© JCS

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Praia Das Maçãs / Frederico Valsassina Arquitectos" 06 mar 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-143305/casa-en-praia-das-macas-frederico-valsassina-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.