Dear New York / Luis Urculo

  • 20 Mar 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Videos , ,

Dear New York se llama este video de Luis Urculo, creado para celebrar la apertura de una nueva tienda ZARA en Nueva York.

El video funciona como una pieza de arte y performance, en donde se representa la ciudad y la arquitectura a través del uso de distintos recursos y formas que logran plasmar en una narrativa  extraordinaria el perfil, los edificios y la escencia de Nueva York.

Dirección y Producción: Luis Urculo
Director de Fotografía: Gorka Postigo
Cámara y edición: Daniel Goldmann
Asistente de Cámara: Julio Llorente
Música: Christian Fernandez Mirón (SEF)
Equipo Producción: Juan Palencia, Pablo Santacana, Suana Escudero
Agradecimientos: Ángela Cardiel, Isabel Colino, Paula García-Masedo, Blanca Sánchez Bálgoma, Andrea Gonzalez, Fernando del Barrio, Mar Tarta, Raquel Duarte

Más a continuación.

En su sitio de Vimeo, Úrculo muestra su repertorio de vídeos, que lo consagran como artista visual relacionado con la arquitectura, en donde su trabajo se muestra con narrativa particular y muy personal.

Este artista ha trabajado con oficinas como ACXT o Iñaqui Carnicero realizado vídeos como aquel paraMatadero 16. También destacamos su realización llamada Covers o Versiones, el cual es una original manera de representar diferentes obras ícono de la arquitectura moderna y contemporánea.

 

Cita: Molinare, Alexandra. "Dear New York / Luis Urculo" 20 Mar 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 16 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=146447>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
Javier Perez Uribarri dice:

Felicidades Luis !
Como siempre un magnífico trabajo
Abrazos,

 
# March 22, 2012 a las 08:12
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.