Foros ESARQ 2012 - Modos de Ver: Johnston MarkLee

El fundador de Johnston Marklee & Associates de Los Ángeles, referente internacional en la creación de proyectos arquitectónicos con gran conciencia histórica, impartirá una conferencia sobre su visión de la arquitectura en el marco de los “Foros ESARQ 2012: Modos de Ver” bajo el título Generic Specificity (Especificidad genérica). La cita, que será abierta al público, tendrá lugar el próximo martes 27 de marzo a las 16:00 horas en el aula Magna del Campus Barcelona de la UIC y servirá para debatir y reflexionar sobre la realidad arquitectónica, a partir del método y los proyectos del propio conferenciante.

Especialista en crear arquitectura con un alto compromiso histórico, Mark Lee tiene la capacidad de realizar trabajos arquitectónicos únicos y singulares con un enfoque interdisciplinar, a partir de las estrategias emergentes de diseño para la arquitectura y el urbanismo, así como de la tradición del lugar. El año pasado participó, junto con otras 10 oficinas internacionales en el proyecto META, gestionado por la oficina chilena Pezo von Ellrichshausen (PvE), donde se pretende dotar de infraestructura cultural de la costa de la VIII Región, la más afectada por el terremoto y tsunami del 27 de Febrero del 2010.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Foros ESARQ 2012 - Modos de Ver: Johnston MarkLee" 22 mar 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-146663/foros-esarq-2012-modos-de-ver-johnston-marklee> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.