La obra de Wang Shu en Fotografías por Clemente Guillaume

NINGBO_WANG SHU © Clement Guillaume

A través de la lente del fotógrafo Clemente Guillaume, podemos ver una recopilación de imágenes de las obras del ganador del Premio Pritzker 2012, Wang Shu, el arquitecto chino, fundador de la Amateur Architecture Studio.

Los proyectos fotografiados a continuación incluyen la Nueva Academia de Arte en Hangzhou, Nanjing CIPA, Cinco Casas Dispersas, Museo Histórico de Ningbo, Zhongshan Lu y Departamentos Verticales. Los proyectos de Shu demuestran un enfoque moderno y progresista que reconoce la rica tradición de la arquitectura china.

A  continuación te invitamos a disfrutar esta inmensa galería.

CAMPUS HANGZOU_WANG SHU © Clement Guillaume

CAMPUS HANGZOU_WANG SHU © Clement Guillaume

CAMPUS HANGZOU_WANG SHU © Clement Guillaume

 

NINGBO_WANG SHU © Clement Guillaume

VERTICAL HOUSES_WANG SHU © Clement Guillaume

ZHONGSHAN LU_WANG SHU © Clement Guillaume

NINGBO_WANG SHU © Clement Guillaume

 

Cita: Molinare, Alexandra. "La obra de Wang Shu en Fotografías por Clemente Guillaume" 30 Mar 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 19 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=148599>
1 comentario »
Add ratingSubtract rating 0
eduardo grieve clarck dice:

Excelente reportaje a Wang Shu.

 
# July 23, 2013 a las 04:16
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.