Complejo de Skatepark en Porto Alegre / Cheuiche Arquitectura

© Alex Brandão

Los arquitectos de Cheuiche Arquitectura estuvieron a cargo del diseño arquitectónico y la supervisión de las obras de un nuevo complejo ubicado en Porto Alegre, Rio Grande Do Sul, Brasil. El nuevo espacio público incluye un skatepark principal, una tienda y un restaurante.

Más información e imágenes a continuación.

© Alex Brandão

Con una superficie de 800 metros cuadrados, el skatepark “serpenteante” fue construido por JC NOS en 2011, con una estructura de hormigón armado de alta resistencia industrial, pulida y pintada en acrílico.

© Alex Brandão

Las barandas se construyen de acero galvanizado, al igual que las piezas que componen la estructura de hormigón prefabricado a través de bloques. También se usan cerámicas para las superficies lisas de colores blanco y negro.

Planimetría 1

Cita: Franco, José Tomás. "Complejo de Skatepark en Porto Alegre / Cheuiche Arquitectura" 01 Apr 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 18 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=147990>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 1

Quiero una en Linares.
PLEASE!

 
# April 1, 2012 a las 22:34
Add ratingSubtract rating 0
Miguel dice:

Me parece excelente que tomen este tema, es una necesidad urbana ademas que este deporte ha ganado terreno y popularidad, entonces es justo que se le brinde un espacio para el desarrollo de este uso. FELICITACIONES!!

 
# April 2, 2012 a las 22:24
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.