Plataforma Libros: Lo nuevo de la semana

Esta semana les queremos mostrar los nuevos títulos que han llegado a la tienda virtual de Plataforma Libros, que es básicamente un catálogo de libros y revistas de arquitectura que permite a arquitectos de todo el mundo comprar en línea y recibir los libros en la puerta de sus hogares.

Cada semana se van incorporando nuevos títulos y categorías a este nutrido catálogo, por lo que tomamos la ocasión de presentarte algunos de los nuevos volúmenes.

Pulso: Nueva Arquitectura en Chile

Arquitectura: Crítica y Nueva Época, Enrique Browne

Modern Architecture, Peter Gossel

Estos dos tomos son una verdadera enciclopedia de la arquitectura moderna. La colección se estructura a través de las figuras de los arquitectos, quienes son presentados con pequeñas descripciones, contexto histórico, ilustraciones, imágenes, trabajos y sus obras más importantes. La publicación no solo toma a los arquitectos de manera individual, sino que se refiere a los distintos movimientos, estilos desde el siglo XVIII al XXI.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Plataforma Libros: Lo nuevo de la semana" 20 abr 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-149898/plataforma-libros-lo-nuevo-de-la-semana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.