Oturakast / Rianne Koens

  • 27 Apr 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Muebles , , , ,

Cortesía de Rianne Koens

Inspirada en la hospitalidad de sus familiares turcos, la diseñadora holandesa Rianne Koens creó el concepto de este taburete, como un reemplazo elegante para los pisos apilables típicos de los hogares occidentales.

Cortesía de Rianne Koens

Oturakast consisten en cajones de madera separados. Cada cajón tiene sus propias patas plegables. Por lo tanto, se transforman fácilmente en novedosos pisos para los invitados. Cuando ellos se van, se pliegan las patas y se puede volver a montar fácilmente un gabinete para almacenar.

Cortesía de Rianne Koens

Con esta pieza la diseñadora ha intentado hacer hincapié en un aspecto positivo de la cultura turca y traducirla en un diseño occidental. Los cajones se pueden apilar de diversas maneras, con cajones de distintos tamaños y colores.

Cita: Gutiérrez, Catalina. "Oturakast / Rianne Koens" 27 Apr 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 20 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=154813>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.