Revestimiento Interior: Cerámicas por CKR

© Claesson Koivisto Rune

Claesson Koivisto Rune es una oficina de arquitectura y diseño sueca creada en 1995 por Mårten Claesson, Eero Koivisto and Ola Rune. Partieron principalmente como una oficina tradicional de arquitectura, sin embargo, con el tiempo se transformaron en una mucho más multi-disciplinaria. Con trabajos a gran escala, proyectos de interiorismo e incluso de objetos de diseño. Hoy les presentamos estas cerámicas, diseñadas por CKR y fabricadas a mano por artesanos marroquíes.

Se trata de tres diseños diferentes -Dandelion, Stone y Casa- cada uno disponible en una gran variedad de colores. Los patrones están inspirados en la clásica geometría árabe.

   

© Claesson Koivisto Rune

Disponiendo las cerámicas en diferentes direcciones da la oportunidad de crear una infinidad de macro-patrones diferentes. Incluyendo un factor aleatorio que otorga formaciones no repetitivas.

Sin duda, los escandinavos poseen una gran sensibilidad y noción de estética, y esos arquitectos no se quedan atrás. Estas cerámicas, con diseños muy sencillos pueden dar dinamismo y vivacidad a un espacio.

© Claesson Koivisto Rune

Cita: Gordon, Katerina. "Revestimiento Interior: Cerámicas por CKR" 29 Apr 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 18 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=154736>
2 Comentarios »
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.