Encuentro Editar la Arquitectura con Miquel Adriá

La Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales los invita al encuentro “Editar la Arquitectura” con la participación del mexicano Miquel Adria, editor de la revista Arquine y Blanca Montaña. Los destacados exponentes de cada uno de estos ámbitos se reúnen para, desde su experiencia, conversar sobre los enfoques y puntos de vista con los que se aborda la arquitectura actual en los medios de comunicación. ¿Qué buscan destacar?, ¿Qué criterio los guía? ¿Cómo lo transmiten al público? Son algunas de las preguntas que guiarán la conversación. El evento se llevará a cabo el día Jueves 3 de Mayo a las 19:00 hrs en la Sala de Consejo de la Facultad (Av. República 180, Santiago).

 

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Encuentro Editar la Arquitectura con Miquel Adriá" 30 abr 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-154815/encuentro-editar-la-arquitectura-con-miquel-adria> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.