Colección MIA / Jean Nouvel

© EMU

La nueva colección MIA, diseñada por Jean Nouvel para EMU, se caracteriza por sus líneas simples y rigurosas, junto con la resistencia y la comodidad para satisfacer los gustos y las necesidades comunes.

Ambas están diseñadas y certificadas para su uso al aire libre, pero pueden adaptarse a los ambientes interiores, tanto privados como públicos, desde un museo histórico a los de diseño, desde un hotel de prestigio a las calles de la ciudad.

© EMU

Pensando precisamente en las necesidades de estos sectores, la nueva colección ha sido diseñada para una máxima funcionalidad: la ligereza de la estructura y la forma del asiento y los apoyabrazos permiten colocarlos de una manera práctica sobre la mesa y a la vez permite una fácil limpieza y orden.

© EMU

La colección consta de sillas apilables, creadas gracias a una combinación de aluminio y metal, en las versiones con y sin brazos, sillas, taburete, banco y dos mesas, redondas y cuadradas, con cubierta laminada y plegable, que se caracterizan por una pata geométrica de cuatro tubos de sección rectangular. Fabricada en Italia, toda la colección está disponible en blanco, rojo, gris y negro.

Cita: Gutiérrez, Catalina. "Colección MIA / Jean Nouvel" 01 May 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 25 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=155113>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.