Visualización en Arquitectura: Maison du Batiment d’Aquitaine / Pawel Podwojewski

© motyw

Esta semana en nuestra serie de Visualización en Arquitectura, les queremos mostrar las imágenes de Maison du Batiment d’Aquitaine, un proyecto de la firma NADAU LAVERGNE, que se presentó a una competencia en Bordeaux, Francia; ganando el primer lugar. Las imágenes corresponden a visualizaciones o renders desarrollados por el artista Pawel Podwojewski de la gran firma francesa de visualización Motyw.

Creador y Director Ejecutivo: Pawel Podwojewski
Director de Arte/ Artista Digital: Dmitriy Belozertsev

Postproducción: Pawel Podwojewski

© motyw

© motyw

© motyw

© motyw

© motyw

© motyw

© motyw

© motyw

Para ver más imágenes de Motyw que hemos seleccionado en Plataforma Arquitectura, haz click aquí.

Cita: Molinare, Alexandra. "Visualización en Arquitectura: Maison du Batiment d’Aquitaine / Pawel Podwojewski" 27 May 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 17 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=157079>
4 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 1
ACT Arquitectura Ltda. dice:

Las imagenes 100% realisticas, unas de las mejores que he visto, felicitaciones

 
# May 27, 2012 a las 15:01
Add ratingSubtract rating 0
Alexis Alarcón dice:

El acabado final esta bien logrado. Trabajan con personas reales en su fotomontaje, seria bueno saber con que programa de modelación trabajan, el renderizado y la edición.

 
# May 27, 2012 a las 22:28
Add ratingSubtract rating 1

Trabajo excelente, realismo total.

 
# May 28, 2012 a las 03:00
Add ratingSubtract rating 2
Pablo dice:

Uno de los mejores Artistas Visualizadores que conozco, usa 3Dmax..adjunto un tutorial completo de uno de sus modelos e imágenes.. http://vimeo.com/31476981

 
# May 29, 2012 a las 16:08
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.