Tienda Camper / Studio Makkink & Bey

Cortesía de Studio Makkink & Bey

Arquitectos: Studio Makkink & Bey Ubicación: Lyon, Francia Fecha:2012 Fotografías: Studio Makkink & Bey

El diseño para la nueva tienda Camper en Lyon, Francia, a cargo del estudio holandés Makkink & Bey, está inspirado en los movimientos básicos del caminar. Los movimientos hacia adelante, hacia arriba y hacia abajo están reflejados en pedestales, pisos y escaleras mediante el dibujo de líneas rectas con un color rojo brillante, sobre los muros y el suelo, que se fusionan dando la sensación de que los pasos siguieran.

Cortesía de Studio Makkink & Bey

Las escaleras representan la conjunción en un solo objeto de diversos lugares por separado. Mientras se establece como un lugar para reunirse, sentarse o pasar a través, ésta expande lugares y a la vez establece el ritmo, la profundidad y la sensación de infinito en el espacio. Esta representación funde en un solo lugar, las 2 dimensiones virtuales con las 3 dimensiones físicas.

Cortesía de Studio Makkink & Bey

Los zapatos se exhiben por todos lados, en los pedestales, en estantes empotrados, y en otros mas altos que solo se alcanzan utilizando bloques móviles.

Vía: edgargonzalez

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Tienda Camper / Studio Makkink & Bey" 31 may 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-160689/tienda-camper-studio-makkink-bey> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.