Redefinición de las luminarias LED

© CREE

¿Que es lo significa una visión que ve hacia delante en el mundo de la iluminación?

En los últimos años las oficinas de iluminación con mayor crecimiento han sido las que se enfocan en la venta de los diseños que utilizan la tecnología LED. La flexibilidad de la tecnología LED, en cuanto a su valor económico y tamaño chico pero con mucha potencia, ha desafiado las barreras de la estética de la luminaria.

Más información, después del Salto.

Vía Acuity Brands

Efectivamente, hoy en día una sola lámpara tiene más capacidad de rendimiento que la làmpara Edison. La iluminación arquitectonica se ha ido evolucionado gracias a esto. Sin embargo, ahora, son los diseños de las luminarias en sí lo que también impacta al estilo arquitectónico de un espacio- o bien, que lo complementa. Son los diseños drásticos en el diseño de las mismas luminarias lo que comienza a marcar nuevas tendencias en la arquitectura. De lo que se ve más, son exploraciones en la composición geométrica de las luminarias.

Vía Betacalco

Estos avances van más de refinar la iluminación, sino que realmente redefinan nuestra percepción sobre la iluminación. Finalmente, en la intersección entre las innovaciones líderes en el mercado, soluciones LED, y diseño de alta calidad, los avances de hoy en día son unos que mejoran el entorno arquitectónico.

Vía OCL Architectural Lighting

Cita: Arceo, Daniela. "Redefinición de las luminarias LED" 01 Jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 18 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=161142>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.