Silla Green / Javier Mariscal

Cortesía de Estudio Mariscal La silla Green, con asiento 100% de plástico reciclado y 100% reciclable, ha sido creada por el diseñador español Javier Mariscal especialmente para espacios de bajo presupuesto, ya que el material y el proceso de fabricación son muy económicos.

Cortesía de Estudio Mariscal El material reciclado provoca que todas sean del mismo color gris oscuro pero, a la vez, diferentes. A pesar de su ruda apariencia, se ha logrado obtener una forma ergonómica, gracias a la geometría poligonal del asiento.

Cortesía de Estudio Mariscal Para suavizar su textura se ha estudiado un grabado en alto relieve que la homogeneiza y contrasta con la parte posterior de la silla. Ésta muestra una nervadura que le proporciona solidez y es, también, un recurso formal. Las patas son de madera o metálicas pintadas. La silla Green es un proyecto que nace con el compromiso de ser asequible, agradable y sostenible. [WP-GALLERY]

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Silla Green / Javier Mariscal " 05 jun 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-161860/silla-green-javier-mariscal> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.