“Arquitectura Ibérica”: Talleres y Reencuentros

  • 06 Jun 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Eventos

La Fundación Arquitectura y Sociedad los invita a participar del evento “Arquitectura Ibérica: Reencuentros y Talleres” el cual se realizará durante el mes de Julio dividido en sesiones de Talleres (2 al 5 de Julio) y Reencuentros (5 y 6 de Julio) en la Consejería de Fomento y Medio Ambiente Junta de Castilla y León (Calle Jorge Guillén, 6. 47003 Valladolid, España).

Retomando la idea de los “encontros” iniciados por Álvaro Siza y Rafael Moneo en 1997, se realizará el Reencuentro de Arquitectura Ibérica que reunirá a un conjunto de 12 arquitectos (6 españoles y 6 portugueses), críticos y profesores de dos secciones generacionales que debatirán durante estos dos días sus propuestas en un ambiente de intercambio creativo.

Aparentemente ya Távora y Bohigas hacían algo similar anteriormente (pero no tengo más info, si sabes algo estimado lector porqué no nos lo compartes)

Francisco Mangado y Eduardo Soto de Moura toman el batón con este encuentro en el que participan Martha Thorne y Pedro Gadanho como críticos invitados, así como arquitectos y profesores de ambos lados de iberia.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 21 de Mayo al 20 de Junio de 2012 en info@arquitecturaiberica.net

 

Cita: Castro, Fernanda. "“Arquitectura Ibérica”: Talleres y Reencuentros" 06 Jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 24 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=162360>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
Gisela dice:

Hola, donde se realizará el evento¡? Muchas gracias.

 
# June 7, 2012 a las 14:20
    Add ratingSubtract rating 0
    Fernanda Castro dice:

    El evento será en la Consejería de Fomento y Medio Ambiente Junta de Castilla y León
    Calle Jorge Guillén, 6. 47003 Valladolid, España.
    Saludos!

     
    # June 7, 2012 a las 18:43
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.