Convocatoria Concurso PUMA Canvas en el GAM

  • 07 Jun 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Concursos, Mini

PUMA LAB, el laboratorio de creación artística de la marca PUMA en el GAM, abre su convocatoria al primer concurso público para crear el próximo PUMA CANVAS, una vitrina de 20 m2 con vista hacia la Alameda, que podrá ser intervenida libremente por los ganadores del concurso.

El concurso es anual y de carácter multidisciplinario, abierto a todas las disciplinas creativas, donde podrán participar artistas, diseñadores, arquitectos, ilustradores, etc, de todo Chile que quieran exponer un trabajo de autoría propia en una de las vitrinas más importantes de Santiago. Se seleccionarán dos ganadores que montarán su obra durante tres meses cada uno.

La temática principal debe estar relacionada con los conceptos de sustentabilidad y/o velocidad y deben inscribirse hasta el 27 de Julio ingresando al sitio de PUMA LAB, donde podrán enviar sus propuestas y revisar las bases del concurso.

Para ver el video de presentación aquí.

Cita: Gutiérrez, Catalina. "Convocatoria Concurso PUMA Canvas en el GAM" 07 Jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 17 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=162321>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
Aldo Rosales dice:

No podemos participar personas de otros países?

 
# June 7, 2012 a las 20:06
Add ratingSubtract rating 0
Concetta dice:

I like your site. It has a wide range of topics, but you can make
that work. Getting 60 hits a day after 20 days is miraculous!

 
# December 14, 2012 a las 13:09
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.