Infografía: Architecture for Humanity

Desde 1999, Architecture for Humanity ha puesto a arquitectos al servicio de aquellas comunidades que más los necesitan. Después de que ocurre un desastre, AfH utiliza su gran red de contactos para construir edificios bien diseñados -y rápido-. Hoy en día, AfH ha construido sobre 2.000 estructuras que han tenido un impacto positivo sobre 2 millones de personas alrededor del mundo.

Los co-fundadores Kate Stohr and Cameron Sinclair también realizan competencias de diseño, dirigen la Red Abierta de DiseñoWorldChanging, y ha publicado uno de los libros más vendidos Design Like You Give a Damn y Design Like You Give A Damn [2]. Juntos, y con los arquitectos que han trabajado para ellos, están re-definiendo el rol de la Arquitectura y el Diseño: para realmente tener un impacto en nuestro planeta.

Cita: Gordon, Katerina. "Infografía: Architecture for Humanity" 13 Jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 21 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=163606>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
Carolina Gazzaneo dice:

“Humanity” va con una sola M. Por favor, es lo primero que se ve en la infografía! (además de ser el nombre de la institución.) Este no es un typo menor…

 
# June 14, 2012 a las 09:14
    Add ratingSubtract rating 1
    Katerina Gordon dice:

    Gracias, es un error que venía de base, claramente sabemos el nombre de la institución.
    Gracias por hacérnoslo saber, a veces por darle prioridad al tiempo se nos van estas cosas.
    Saludos

     
    # June 14, 2012 a las 09:53
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.