Video: Venecia en un día

Les mostramos este video para que se relajen y disfruten su día Sábado, a través de este pequeño film inspirado por la hermosa ciudad de Venecia. El usuario de vimeo  Joerg Niggli rodó estas escenas, desde el amanecer al ocaso en orden de capturar la escénica mágica y la arquitectura de la “Ciudad flotante”.

 

Cita: Molinare, Alexandra. "Video: Venecia en un día" 16 Jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 23 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=163609>
3 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
Nicolas dice:

Increible
Venecia es una ciudad maravillosa que queda muy bien plasmada en esta produccion
felicitaciones a Joerg Niggli por esta impecable obra

 
# June 17, 2012 a las 08:24
Add ratingSubtract rating -1
Myriam Almandoz dice:

El video es una propuesta posmoderna que nada tiene que ver con Venecia. Es imposible disfrutar Venecia a través de la velocidad. La problemática de la velocidad ya lo expuso magistralmente Paul Virilo, como un modo de interprtear el mundo

 
# June 17, 2012 a las 09:54
    Add ratingSubtract rating 2
    Carlos dice:

    Myriam,

    Discrepo con vos al respecto. Más allá de nuestro gusto o capacidad para disfrutarlo, el video es simplemente una versión del autor. Tan arbitraria, individual y respetable como cualquier otra visión de alguien con una cámara en la mano.

    Para bien o para mal, la Venecia de todos los días es una ciudad con una dinámica actual como muchas otras ciudades medianas de Italia y dista sustancialmente de la aproximación romántica que le imprimimos como turistas cuando la visitamos.

    De todas maneras, pienso que la ciudad sigue siendo hermosa, a cualquier velocidad.

    Saludos cordiales.

     
    # June 17, 2012 a las 18:18
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.