4 Najuda / Atelier Base

4 Najuda / Atelier Base - Puerta
© Invisible Gentleman

4 Najuda / Atelier Base - Imagen 2 de 194 Najuda / Atelier Base - Encimera, Tarjas4 Najuda / Atelier Base - Imagen 4 de 194 Najuda / Atelier Base - Puerta, Ventanas4 Najuda / Atelier Base - Más Imágenes+ 14

4 Najuda / Atelier Base - Imagen 6 de 19
© Invisible Gentleman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es muy especial para nosotros. En primer lugar, porque el cliente es especial -disfruta de la arquitectura, entiende nuestras propuestas y modificaciones, y sobre todo, está entusiasmado con el proyecto tanto como nosotros-. El proyecto busca construir una reorganización espacial a fin de no entrar directamente a la sala de estar, cambiando la entrada para caminar a través del espacio, dentro del espacio de la cocina.

4 Najuda / Atelier Base - Encimera, Tarjas, Cocina
© Invisible Gentleman

La vivienda se adecúa a las normas mínimas de higiene para los parámetros actuales, aumentando la zona del baño, dotándola de una zona de ducha, un lavamanos y ventilación con luz natural. Además se mantienen los elementos de la fachada en los materiales que tiene mayor eficiencia térmica.

4 Najuda / Atelier Base - Puerta, Ventanas
© Invisible Gentleman

La corrección de la luz se logra a través del uso de colores saturados en gran parte de los espacios interiores de la casa, la cocina y el baño.

4 Najuda / Atelier Base - Imagen 12 de 19
© Invisible Gentleman

Por último, la posibilidad de cambiar los espacios a través de puertas correderas en policarbonato translúcido agrega a la vivienda una mayor diversidad de formas de habitar.

Planta propuesta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "4 Najuda / Atelier Base" 19 jun 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-164781/4-najuda-atelier-base-2> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.