Conferencia Creatividad + Técnicas / Concursos de Arquitectura

  • 20 Jun 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Calendario, Eventos, Mini , ,
June 25, 2012
17:00to19:00

 La Organización Nacional de Estudiantes de Arquitectura de Panamá (ONEA Panamá) es una organización estudiantil, apolítica y sin fines de lucro. El objetivo principal es el de promover la integración y el intercambio académico entre estudiantes de las distintas facultades de arquitectura del país, a través de eventos académicos y culturales, además de motivar la formación de una conciencia crítica que canalice las inquietudes hacia la investigación y desarrollo tecnológico con el fin de brindar mejores soluciones arquitectónicas a nuestro país.

Con el fin de darse a conocer,se realiza esta primera actividad: la Conferencia Creatividad + Técnicas / Concursos de Arquitectura, para promover la participación de los jóvenes en concursos de arquitectura a nivel nacional e internacional. Las conferencias serán tratadas desde diferentes puntos de vista de arquitectos que compartirán sus experiencias en concursos a nivel nacional e internacional. Expondrán los arquitectos Mario Figueroa, Casis Arquitectos, José Isturian y Alfredo Martiz.

El evento se llevará a cabo el día 25 de Junio a las 5:00pm en la Sala de Conferencias de la Universidad Interamericana. Más información en onepanama@gmail.com

Cita: Castro, Fernanda. "Conferencia Creatividad + Técnicas / Concursos de Arquitectura" 20 Jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 24 Jul 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=165165>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
Sandra Palli C. dice:

Excelentes expositores!

 
# June 21, 2012 a las 03:17
Add ratingSubtract rating 0
SHCC dice:

Buen día.
Será posible conseguir las memorias de esta conferencia?
Gracias

 
# June 26, 2012 a las 15:25
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.