Atika presenta charla de Germán del Sol

June 28, 201217:00

Este jueves 28 de junio a las 17:00 hrs, Atika presentará una interesante charla a cargo del destacado arquitecto chileno Germán del Sol. Esta charla se realizará en el Auditorio 114 de la Universidad del Desarrollo, en Santiago de Chile.

Del Sol, ganador del Premio Nacional de Arquitectura el año 2006, fue uno de los mentores del Pabellón Chileno Expo Sevilla 92. En esos años ya se proyectaba como un innovador, al realizar una enorme estructura de madera que en su interior albergada un enorme iceberg polar que sorprendió a todo el público. Años más tarde, vuelve a sorprender al mundo con los hoteles Explora los cuales lo consagraron internacionalmente.

El arquitecto ha realizado importantes obras relacionadas al turismo y a la naturaleza en extremas condiciones, tales como las Termas de Puritama, las termas Geométricas y el aclamado Hotel Remota en Patagonia.

Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Atika presenta charla de Germán del Sol" 26 jun 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-166673/atika-presenta-charla-de-german-del-sol> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.