Time Lapse Londres 2012: Estadio Olímpico

Hace sólo unos días les presentamos el Estadio Olímpico de Londres 2012 realizado por Populous, su construcción tomó cuatro años, desde 2007 a 2011. Con capacidad para 80 mil espectadores, su diseño y construcción se caracterizó por el desarrollo de formas simples, minimizando el peso físico, tiempo de fabricación y energía gastada en cada componente así como su montaje.

El video de más arriba muestra la secuencia constructiva de este importante estadio, donde esta eficiencia y orden en su desarrollo resalta a la vista.

Queda menos de un mes para el inicio de los juegos olímpicos, fiesta donde Londres ha demostrado que puede ser la primera ciudad en recibir este importante evento por tercera vez en la historia de los J.J.O.O.

Cita: Gordon, Katerina. "Time Lapse Londres 2012: Estadio Olímpico" 28 Jun 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 24 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=166962>
1 comentario »
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.