Casa para dos Familias Giacomuzzi / Monovolume architecture + design

Casa para dos Familias Giacomuzzi / Monovolume architecture + design - Ventanas, Fachada
© René Riller
Kaltern an der Weinstraße, Italia

Casa para dos Familias Giacomuzzi / Monovolume architecture + design - Imagen 2 de 28Casa para dos Familias Giacomuzzi / Monovolume architecture + design - Imagen 3 de 28Casa para dos Familias Giacomuzzi / Monovolume architecture + design - Ventanas, FachadaCasa para dos Familias Giacomuzzi / Monovolume architecture + design - Imagen 5 de 28Casa para dos Familias Giacomuzzi / Monovolume architecture + design - Más Imágenes+ 23

Casa para dos Familias Giacomuzzi / Monovolume architecture + design - Imagen 5 de 28
© René Riller

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa Giacomuzzi es un edificio dúplex. Se concibe como un cuerpo muy compacto para cumplir con las cuestiones energéticas y que se adapta a la pendiente del terreno para aprovechar el paisaje. La casa está orientada hacia el camino del sol, con vistas a un paisaje imponente. El sitio está ubicado en las afueras de la aldea de Caldaro sulla Strada del Vino, donde, entre la casa y el lago Caldaro, sólo hay campos y viñedos.

Casa para dos Familias Giacomuzzi / Monovolume architecture + design - Imagen 16 de 28
© Unknown photographer

Para mostrar hacia esta vista maravillosa, un muro continuo cierra tres lados del edificio, mientras que la fachada sur cuenta con amplios ventanales y balcones. La sala de estar y los dormitorios dan al sur, las otras habitaciones al noroeste. Este tipo de casa dúplex es la interpretación moderna de las casas tradicionales, para explotar la energía solar. Siguiendo el camino de la pendiente natural, la primera y la segunda planta se desplazan hacia atrás desde la planta baja.

Planta Baja

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa para dos Familias Giacomuzzi / Monovolume architecture + design" 04 jul 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-168015/casa-para-dos-familias-giacomuzzi-monovolume-architecture-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.