Plataforma Entrevistas: Canvas Arquitectos

Canvas Arquitectos es una oficina española basada en Madrid que se forma a partir de las repetidas colaboraciones entre arquitectos, consolidándose formalmente el año 2010. El perfil de la oficina incluye obras industriales e institucionales, y un especial énfasis en la arquitectura ligada al ámbito de la salud. Cuentan con numerosos laboratorios y hospitales construidos en distintas ciudades de España, algunos de ellos con más de 100.000 metros cuadrados de construcción, la gran mayoría adjudicadas a través de concurso.

La oficina está compuesta por los socios Gádor de Carvajal, Juan Casariego, Juan Vicente y Pablo Núñez,  y una de sus principales fortalezas para resolver estos programas de gran escala y complejidad programática, ha sido su capacidad de formar grupos de trabajo multiprofesionales que permiten concebir globalmente el trabajo antes de iniciar el diseño  y resolver con brillantez los requisitos que se planteen ajustándose a las condiciones de precio y plazo. Su estructura interna está concebida para fundir desde el inicio de los trabajos el análisis del programa con los aspectos urbanos, e inmediatamente con los sistemas estructurales y los aspectos energéticos.

Es así como se han asociado con distintas oficinas de arquitectura, arquitectos técnicos, ingenierios de estructuras e instalaciones, diseñadores, y otros, en España, otros países de Europa y Chile.

Obras de Canvas Arquitectos en Plataforma Arquitectura:

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Plataforma Entrevistas: Canvas Arquitectos" 04 jul 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-168083/plataforma-entrevistas-canvas-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.