Goettsch Partners seleccionados para diseñar el nuevo Hotel Hyatt en Bogotá

Goettsch Partners

La firma de arquitectura Goettsch Partners (GP) ha sido seleccionada para diseñar el nuevo hotel Grand Hyatt en Bogotá, Colombia. El hotel será una pieza clave de la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, un desarrollo de uso mixto comercial planeado para 18 edificios. Será la séptima propiedad Grand Hyatt diseñada por Goettsch Partners, tras los de Guangzhou, China, y Mumbai, India, y el segundo en Sudamérica después del de São Paulo.

El proyecto está siendo diseñado en colaboración con la firma local Construcciones Planificadas S.A.  y contará con 297 habitaciones, incluyendo 54 suites con tamaños desde los 44 a los 220m2. Además de dos restaurantes, una pastelería y más de 2,270 m2 de espacios públicos incluyendo un salón de baile de 1,000 m2, un centro fitness, una piscina cubierta y un spa de lujo. Se espera su apertura para principios de 2015

Goettsch Partners (GP) es una innovadora firma con perspectiva global que enfatiza el enfoque en el diseño singular, con oficinas en Chicago, Shanghai y Abu Dhabi. Centrada en combinar un diseño excepcional, técnica experta e inigualable servicio, la firma crea un apreciable valor y soluciones medioambientalmente responsables. Sus servicios incluyen arquitectura, interiores, planeamiento y diseño de cerramientos de edificios.

Cita: Gordon, Katerina. "Goettsch Partners seleccionados para diseñar el nuevo Hotel Hyatt en Bogotá" 05 Jul 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 18 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=168518>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.