Karl Lagerfeld y la arquitectura

Palacio de Versalles © Kar Lagerfeld

El diseñador alemán Karl Lagerfeld ha confesado su pasión por la arquitectura. ”Me encanta la arquitectura” ha dicho para Vogue, junto con la presentación de una serie de fotografías tomadas por el mismo.

En ellas aparecen el Palacio de Versalles, la Casa Malaparte (Capri), Casa Sperimentale (Roma), el pabellón de conferencias de Vitra realizado por Tadao Ando, la torre Einstein en Alemania, entre otros paisajes llenos de arquitectura.

Puedes revisar las imágenes a continuación, después del salto.

Casa Malaparte © Kar Lagerfeld

Casa Sperimentale © Kar Lagerfeld

pabellón de conferencias de Vitra © Kar Lagerfeld

París © Kar Lagerfeld

Casa Alemana © Kar Lagerfeld

Torre Einstein © Kar Lagerfeld

Vía

Cita: Gordon, Katerina. "Karl Lagerfeld y la arquitectura" 10 Jul 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 17 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=169892>
1 comentario »
Add ratingSubtract rating 0
robledo dice:

Again, we have a artist that loves old architecture. In the list nothing of monstruosities of actual architects

 
# July 11, 2012 a las 06:29
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.