Gabinete González / Mob

Cortesía de Mob La nueva colección del estudio de diseño mexicano Mob es el resultado de un trabajo conjunto entre artesanos y diseñadores, con la idea de que una de las partes más importantes del proceso de diseño es la retroalimentación que reciben de los maestros carpinteros, tapiceros, ceramistas, etc.

Cortesía de Mob Con el fin de reducir el impacto ambiental del producto han decidido emplear maderas nacionales certificadas con ISO 14000, acabados naturales no contaminantes, retazos de madera, pegamentos naturales y sobre todo poniendo especial atención en que cada pieza tenga una vida larga generando así un consumo responsable.

Cortesía de Mob La primera pieza de esta colección es González, un gabinete de almacenamiento fabricado en madera maciza de Tzalam acabado con cera natural. Las cuatro caras de este mueble están compuestas de varitas que dejan ventilar al mueble y muestran por completo el interior, por lo que es ideal como cantinera, vitrina o mueble para la cristalería y vajilla. Lleva tres repisas de vidrio reflecta que generan un efecto de reflejo infinito en su interior. [WP-GALLERY]

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Gabinete González / Mob" 13 jul 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-169197/gabinete-gonzalez-mob> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.