Ganadores Concurso “Museo de Aire y Agua”

  • 12 Jul 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Mini, Proyectos, Resultados de Concursos

Primer Lugar

Concursarq ha dado a conocer los reusltados del concurso de diseño para proyectar un espacio para la reflexión: El museo de Aire y Agua. Se trata de un museo que, además de elemento arquitectónico, servirá para replantear la manera en que habitamos y enseñe a reconocer y valorar la biodiversidad y el cuidado de los recursos naturales a las futuras generaciones. El aire y el agua conjugados en un recorrido vivencial, experimentado a través de dos elementos en medio de un imponente marco natural.
A continuador imágenes de los proyectos ganadores.Primer Lugar: Joaquín Lavelli, Camila Stockli, Nicolas Balzarini (Argentina)

Primer Lugar

Segundo Lugar: Lilian Schmid, Lucia Donizetti, Federico Bianchi (Argentina)

Tercer Lugar: Albert Simon Baulenas (España)

Mención:  Larry Cortés (Chile)

Mención: Lilian Schmid, Lucia Donizetti, Federico Bianchi (Argentina)

Mención: Sonia Schottlaender, María Santarelli, Guillermina Frangi (Argentina)

Cita: Castro, Fernanda. "Ganadores Concurso “Museo de Aire y Agua”" 12 Jul 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 16 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=169997>
4 Comentarios »
Add ratingSubtract rating -6
javiera dice:

el que ganó, se nota q ganó por ser una imagen bien construida solamente… perfecto anuncio para exponer en carreteras y comerciales de tv

 

Comentario marcado como negativo, haz click para verlo de todas maneras.

# July 12, 2012 a las 22:25
    Add ratingSubtract rating 0
    ConcursARQ dice:

    Javiera, apreciamos tu comentario, y te invitamos a visitar nuestra página en facebook. Allí podrás leer la devolución de los 3 miembros del jurado de renombre internacional, exponiendo los conceptos por los cuales determinaron ganador a ese grupo. No apuntamos a la imágen, pero quizás haya veces en que una imágen dice mucho. Puedes ver los comentarios señalando los pros y contra de cada ganador, y por supuesto opinar al respecto.
    Saludos!
    Equipo de ConcursARQ

     
    # July 13, 2012 a las 22:06
Add ratingSubtract rating 0
Guillermina Frangi dice:

Están mal puestos los nombres del 4024 y 4036, invertidos.

 
# July 13, 2012 a las 15:15
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.