Escritorio Bloom / Ian Ortega

Cortesía de Pirwi

Este novedoso escritorio, del diseñador Ian Ortega, está realizado en madera contrachapada de abedul y cuerdas de algodón, las cuales unen ambas piezas para generar una tapa plegable que puede cerrarse para proteger o cubrir la zona de trabajo, y una abertura en la parte posterior para traspasar los cables y conexiones.

Cortesía de Pirwi

El diseño, fabricado por la reconocida firma PIRWI, es un excelente ejemplo de la filosofía de diseño sobrio y sofisticado del joven y galardonado diseñador mexicano.

Cita: Gutiérrez, Catalina. "Escritorio Bloom / Ian Ortega" 17 Jul 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 25 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=170547>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.