¿Te imaginas un puente gigante de LEGO?

http://www.megx.de

En Alemania, el artista visual Megx (Martin Heuwold), ha creado un interesante proyecto, interviniendo el puente Wuppertal, para hacerlo parecer como si estuviese construido con piezas gigantes del famoso bloque LEGO.

La intervención, que sin duda evoca a los transeúntes y conductores a la niñez, se realizó pintando el puente. Megx tardó cuatro semanas en realizar el trabajo, que mide unos 250 m2.

A continuación más imágenes.

http://www.megx.de

http://www.megx.de

Cita: Molinare, Alexandra. "¿Te imaginas un puente gigante de LEGO?" 17 Jul 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 19 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=170128>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.