Hus-1 / Torsten Ottesjö

Hus-1 / Torsten Ottesjö
Hus-1 / Torsten Ottesjö - Bosque
© David Relan
  • Arquitectos: Torsten Ottesjö; Torsten Ottesjö
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  25
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:David Relan

Hus-1 / Torsten Ottesjö - Imagen 2 de 14Hus-1 / Torsten Ottesjö - ArcoHus-1 / Torsten Ottesjö - Imagen 4 de 14Hus-1 / Torsten Ottesjö - Imagen 5 de 14Hus-1 / Torsten Ottesjö - Más Imágenes+ 9

  • Http: //vimeo.com/31952572
  • Arquitectos: Torsten Ottesjö
  • Pais: Suecia
Más informaciónMenos información
Hus-1 / Torsten Ottesjö - Imagen 11 de 14
© David Relan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hus-1 es una nueva casa inspiradora, diseñada y construida por Torsten Ottesjö. Con superficies curvas dobles, planta compacta y eficiente, es una casa a escala humana que se combina fácilmente con la naturaleza del entorno que lo rodea.

Hus-1 / Torsten Ottesjö - Imagen 10 de 14
© David Relan

Situada en un paisaje con cultura única, de la costa Oeste de Escandinavia, Hus-1 se refleja y se comunica con su entorno. Los materiales utilizados en la construcción han convertido un lugar agradable tanto para el hombre como para la naturaleza y su ciclo de vida.

Hus-1 / Torsten Ottesjö - Bosque
© David Relan

La casa fue construida en el sitio. La idea fue una residencia con personificación - una estructura diseñada para satisfacer las necesidades de dos personas en específico. La mayoría del mobiliario fue construido junto a la casa.

Hus-1 / Torsten Ottesjö - Imagen 5 de 14
© David Relan

La vivienda contiene paredes convexas que se unen a la planta, creando tanto una sensación de ligereza, como un espacio naturalmente curvado, para sentarse a lo largo de las laderas de su interior. La estructura es independiente, por lo tanto, puede ser movida para cualquier lugar, aunque la sensación es que ha brotado de la tierra sobre y donde descansa.

Hus-1 / Torsten Ottesjö - Imagen 8 de 14
© David Relan

La casa de 25m² tiene por objeto proporcionar un espacio para vivir más allá de su comprensión. Se debe ajustar, permitir - no distraer o llamar la atención.

Axonometría 02

La atención prestada a Torsten dado los residentes, el material y el propio proceso de significado que esta personalizado, está implícito en la estructura. El objetivo fue crear un ambiente en el cual vivir y que se adecúe fácilmente en su entorno.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Hus-1 / Torsten Ottesjö" 18 jul 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-170985/hus-1-torsten-ottesjo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.