Foro “Sustentabilidad y Territorio en la Nueva Política de Desarrollo Urbano”

  • 19 Jul 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Calendario, Eventos , ,
July 20, 2012
12:00to14:00

Organizado por la FAU Universidad de Chile , IEUT de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad Diego Portales, el foro “Sustentabilidad y Territorio en la Nueva Política de Desarrollo Urbano” analizará los problemas ambientales urbanos cruciales en el país, a partir de una presentación en base a resultados de investigación, problemáticas y posibles resoluciones técnicas e institucionales, con un panel integrado por cuatro destacados personeros del ambiente político, académico y social nacional.
En la ocasión, participarán Pablo Carrasco, Seremi MINVU de la Región de Atacama; Josefa Errázuriz, Presidenta de Ciudad Viva; y como moderador el Dr. Hugo Romero, profesor del Departamento de Geografía FAU.

La cita es para el viernes 20 de julio, a las 12:00 horas, en el Auditorio FAU.

Cita: Castro, Fernanda. "Foro “Sustentabilidad y Territorio en la Nueva Política de Desarrollo Urbano”" 19 Jul 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 17 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=170878>
1 comentario »
Add ratingSubtract rating 0
Oscar Maureira dice:

Es posible que puedan subir un resumen informativo del Foro? Es importante que éste tipo de iniciativas puedan replicarse en regiones, sobre todo las que están vulnerables a los embates de una incipiente explosión demográfica.

 
# July 20, 2012 a las 09:56
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.