The Importance of how stories are being told, el nuevo e-book colaborativo

Nuestros amigos de dpr-barcelona han publicado recientemente el libro ‎”The Importance of how stories are being told”, parte de la constante búsqueda que desde dpr-barcelona tienen por buscar formatos nuevos e innovadoras formas de acercar contenidos al público, de forma ágil, sencilla y sin perder calidad en los contenidos.

Por eso, tomando como detonante el debate en Eme3 “Comunicación y Bottom-Up. La importancia de cómo contar historias”, dpr-barcelona buscó nuevas vías para expandir las ideas y, en este caso, evitar que se olviden pocos días después del evento.

Con esta motivación han publicado este libro en formato de panfleto digital [kindle + ePub], como un reflejo de las ideas de los pensadores y actores involucrados, física y virtualmente, en el debate. A los autores se les plantearon preguntas a través de emails, tweets y conversaciones, para que de forma sencilla y directa compartieran sobre “la importancia de contar historias”.

Los colaboradores son: Tiago Mota Saravia, Klaus, Paco González, Ana María León, Pedro Hernández, Clara Nubiola, Iker Gil, Mario Ballesteros, Nick Axel, Cristina Goberna y Urtzi Grau [Fake Industries Architectural Agonism] y Mimi Zeiger.

Desde la página web de dpr-barcelona se puede descargar para leerlo ya sea en kindle como en ePub para tablets [incluyendo iPad] y en la plataforma Booki se pueden añadir contenidos, creando un libro infinito que puede estar en constante cambio.

Cita: Gordon, Katerina. "The Importance of how stories are being told, el nuevo e-book colaborativo" 19 Jul 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 16 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=171129>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.