Sunwell Muse Kitasando / Takato Tamagami

© Masaya Yoshimura

Arquitectos: Takato Tamagami Architectural Design Ubicación: Sendagaya, Shibuya, Tokio, Japón Año Proyecto: 2008 Fotografías: Masaya Yoshimura

Sunwell Muse Kitasando / Takato Tamagami - Más Imágenes+ 17

Área Proyecto: 221 m2 Área Total: 992 m2

Este es un edificio para la producción de productos textiles y su comercialización, que se encuentra en un terreno de esquina en el barrio de Harajuku, en Tokio.

El cliente se ha centrado en el negocio de la ropa femenina, por lo que el concepto de diseño del edificio es una metáfora de la belleza femenina, adecuándose a su identidad corporativa. Es así como se diseñaron dos muros curvos que dominan todo el espacio.

© Masaya Yoshimura

Estos dos muros forman una ruta de acceso directo que conecta las dos calles que se encuentran en esta esquina y que se destaca a través de su revestimiento de madera oscura, contrastando con el hormigón de los muros.

© Masaya Yoshimura

Este camino -que se parece a un estrecho callejón- lleva a los visitantes dentro del edificio, a la sala de eventos en el subterráneo y las salas de exhibición en los niveles superiores.

© Masaya Yoshimura

Las formas curvas caracterizan su imagen exterior, y no sólo puede verse en la fachada, sino también en los espacios interiores de cada planta.

© Masaya Yoshimura

Planimetría 01

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Sunwell Muse Kitasando / Takato Tamagami" 31 jul 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-174768/sunwell-muse-kitasando-takato-tamagami> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.