Conferencia de Josep Ferrando en Santiago de Chile

August 8, 201218:00 to 20:00

El reconocido arquitecto catalán Josep Ferrando realizará el Miércoles 08 de Agosto su segunda conferencia en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Chile, Santiago, titulada “El vacío estructural en la obra de Vilanova Artigas”. En ella expondrá el tema del Vacío Estructural específicamente en la arquitectura Paulista y en la obra del arquitecto brasileño Vilanova Artigas.

Josep Ferrando es un arquitecto catalán con sede en Barcelona, donde combina el diseño, la arquitectura y las actividades académicas. Con una gran cantidad de obras construidas, ha desarrollado en paralelo una reconocida carrera en la docencia principalmente en la ETSAB de Cataluña.

La conferencia se realizará el 07 de Agosto a las 18,00hrs, en el salón Sergio Larraín ubicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Chile.

Para conocer más la obra de este arquitecto, puedes visitar este link.

Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Conferencia de Josep Ferrando en Santiago de Chile" 03 ago 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-176027/conferencia-de-josep-ferrando-en-santiago-de-chile-2> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.