Duecentosessanta MQ / Simone Bossi

Cortesía de Simone Bossi

Arquitectos: Simone Bossi Ubicación: 38056 Levico Terme Trentino, Italia Arquitecto A Cargo: Simone Bossi Área Proyecto: 400.0 m2 Fotografías: Cortesía de Simone Bossi

Duecentosessanta MQ / Simone Bossi - Más Imágenes+ 20

En una pequeña ciudad en el norte de Italia, cerca de la ciudad de Trento, hay un parque privado cerca de un pequeño lago.

Una cancha de tenis en desuso fue el motivo para realizar un concurso internacional de arte llamado 260MQ, organizado por el estudio Supergulp (Florencia – Italia) con el objetivo de lograr un nuevo espacio de calidad.

Cortesía de Simone Bossi

El trabajo es un pabellón que describe el entorno y subraya la importancia de los elementos con que juega: luz, agua, piedra y madera.

Cortesía de Simone Bossi

Los visitantes pueden entrar a la ópera caminando a través de tableros de madera o sentarse en las piedras del pequeño patio. Pueden relajarse un rato y contemplar lo que tienen alrededor.

Cortesía de Simone Bossi

El pabellón también se puede utilizar para eventos y conciertos como una escenografía real donde los personajes pueden desaparecer o caminar silenciosamente sobre el agua oscura que refleja constantemente el cielo.

Cortesía de Simone Bossi

Planta 01

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Duecentosessanta MQ / Simone Bossi" 06 ago 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-176556/duecentosessanta-mq-simone-bossi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.