Interiors: Diario de cine y arquitectura

Mehruss Jon Ahi y Armen Karaoghlanian sumaron sus conocimientos educativos y de Interiores, en una revista en línea que combina la arquitectura y el cine.

Interiors es un diario en línea, publicado el día 15 de cada mes, en el que se analizan películas y se diagraman en términos de espacio. La revista se centra en cómo el espacio se utiliza a lo largo de una escena en particular y de cómo la arquitectura de la película afecta a sus narraciones y personajes.

Interiors se enfoca en establecer una discusión acerca de las películas en términos de espacio, centrándose en la función de la arquitectura. Los temas tratados cada mes se enfocan en las diferentes maneras en que el espacio se utiliza y funciona en el cine, asi tambien como el espacio y su relación con el tiempo o con los elementos temáticos de la película. El objetivo con este diario en línea consiste en descubrir el papel de la arquitectura en una película y cómo pueden influir el espacio en los personajes de ésta.

Link Facebook:

http://www.fb.com/interiorsjournal

Links ediciones:

Edición 1 (Panic Room): http://issuu.com/interiorsjournal/docs/interiors0112
Edición 2 (Le Mepris): http://issuu.com/interiorsjournal/docs/interiors0212
Edición 3 (Drive): http://issuu.com/interiorsjournal/docs/interiors0312
Edición 4 (Raging Bull):http://issuu.com/interiorsjournal/docs/interiors0412
Edición 5 (Beauty and the Beast):http://issuu.com/interiorsjournal/docs/interiors0512
Edición 6 (2001: A Space Odyssey): http://issuu.com/interiorsjournal/docs/interiors0612
Edición 7 (The Dark Knight): http://issuu.com/interiorsjournal/docs/interiors0712

MUBI.com

http://mubi.com/notebook/posts/the-noteworthy-interiors-zona-and-shots-in-the-dark

Cita: Gutiérrez, Catalina. "Interiors: Diario de cine y arquitectura" 07 Aug 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 24 Jul 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=174292>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.