Concurso Público: Santo Domingo impulsa renovación de su borde costero

  • 14 Aug 2012
  • por
  • PUBLICADO EN: Eventos, Mini , ,

La Ilustre Municipalidad de Santo Domingo hace el llamado a arquitectos, planificadores urbanos, geógrafos y otras especialidades afines, para participar del concurso público nacional : “Plan Maestro de Ordenamiento Urbano – Territorial del área afecta al Borde Costero y Ante Proyecto Paseo del Mar”. El propósito del concurso es poder contar con propuestas que den cuenta de las diversas variables territoriales que merece cualquier intervención del borde costero, haciendo especial énfasis en la dimensión ambiental.

Las bases pueden ser consultadas y/o bajadas desde el portal web de la Municipalidad (www.santodomingo.cl), incluyendo el calendario de actividades. Se realizará una visita a terreno el día viernes 17 de Agosto hasta las 11.00 hrs, de carácter obligatorio para todos los concursantes.

Cita: Castro, Fernanda. "Concurso Público: Santo Domingo impulsa renovación de su borde costero" 14 Aug 2012. Plataforma Arquitectura. Accesado el 19 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=179380>
1 comentario »
Add ratingSubtract rating 2
nacho dice:

buenos para hacer bases complicadas y enredadas!!
siempre dificultando el ingreso de arquitectos jóvenes.
Sólo ellos pierden, empobrecen el debate de ideas.

 
# August 14, 2012 a las 17:47
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.